Personas

Grandes personas hacen una gran empresa.

En OAC, estamos bendecidos con grandes personas que aman lo que hacen.  Invertimos en nuestras personas y fervientemente compartimos con ellos el fruto de nuestro éxito, reconociendo que ellos SON nuestro éxito.  Con la más extraordinaria colección de talentos de hemisferio cerebral derecho/izquierdo en la industria de la investigación de mercado, somos tenaces cuando se trata de trabajo en equipo y no disfrutamos nada tanto como celebrar los triunfos de nuestros clientes en todo momento.  Estos somos nosotros:

Jim Hoffman, President
 
Jim Hoffman
Presidente

Puedo jugar un juego feroz de tenis.  Todo lo que uno necesita es amor.  Pero a mi edad, a nadie realmente le importa.
Joe Rafael, Chairman
 
Joe Rafael
Director

Desde un vendedor de zapatos a un programador de computadoras, a copropietario de OAC.
Ver la cara sonriente de mi socio, Jim Hoffman, es el motivo por el cual vengo a trabajar todos los días. Qué vida.
Shelley Hoffman, Human Resources
 
Shelley Hoffman
Vicepresidente, Recursos Humanos

En OAC somos una gran familia feliz, tanto literal como figuradamente.  Trabajo con mi esposo e hijo, así como con una manada de compañeros de trabajo que considero como mi familia extendida.  Fuera del trabajo, me siento orgullosa de ser la madre de mis tres hijos maravillosos.  Son personas increíbles, independientes e individuales que me han bendecido entre todos con siete nietos.  La vida es buena.
Lance Hoffman, Vice President, Business Developmment
 
Lance Hoffman
Vicepresidente, Desarrollo de Negocios

Fue una “oferta que no pude rechazar” la que me trajo al mundo de OAC, y diez años más tarde, aún sonrío cada vez que alguno de nuestros clientes me dice lo mucho que OAC ha contribuido con sus historias de éxito.  Tal vez soy demasiado dedicado, el tipo de persona que “no deja piedra sin voltear." O tal vez simplemente soy un fanático de los elogios. De cualquier manera, esto funciona para mí.
Alma Riviera, Manager of Opinion Access Dominicana
 
Alma Riviera Engel
Gerente General para Opinion Access Dominicana

Nací en Guatemala, crecí y estudié en la ciudad de Nueva York.  He vivido y viajado a muchos lugares exóticos, incluyendo Ohio.  Ahora, me siento muy afortunada por vivir en un paraíso tropical, la República Dominicana, y administrar Opinion Access Dominicana. Aquí me veo rodeada de personas extremadamente talentosas y trabajadoras que disfrutan mucho trabajar para Opinion Access y realizar el trabajo que hacemos.  ¡Es mucho mejor que vivir en Ohio!
Amy Pedersen, Scriptwriter
 

Amy Pedersen
Programador del Sistema CATI

Me gusta pensar que yo escribo las palabras que hacen a todo el mundo cantar (o por lo menos las que las obligan a dar su opinión honesta).  Considero que es un privilegio poder expresar nuestra opinión.  Mi llamado es asegurar que esas opiniones sean válidas y constructivas.  Traigo el tema de la investigación en la sangre y ayudar a otras personas en el corazón.  Desde auxiliar de enfermería a una temprana edad, a ser actualmente una programadora empedernida, el fin es siempre hacer algo bueno para alguien más, en algún lugar.

Jon Churchill, Division Manager
 
Jon Churchill
Gerente de División

La oportunidad de poder hacer un impacto en OAC es lo que mantiene emocionante mi vida.  Me encanta hacer la diferencia y poder tener la libertad de utilizar mis habilidades y experiencia para hacerlo es lo que mantiene mi motor encendido.  Como capitán de mi equipo de lucha en la secundaria, aprendí que la sutileza siempre le gana a la fuerza física.  Gracia bajo presión.  Es un talento de OAC que facilita mucho más el trabajo de nuestros clientes.
Tim Dahoda, Project Coordinator
 
Tim Dahoda
Coordinador de Proyectos

"Todo el mundo es un escenario ..." Bueno, no encontré una manera más sutil para compartir que obtuve un BFA en Actuación.  Y eso es relevante porque el propósito de la actuación es comunicar y hacer una conexión con lo que nos hace tan eficaces aquí en OAC. Piensen en mí como fuerte y visceral.  ¡Esperen! Así describí mi libro favorito, “The Great Gatsby”.  No, por favor. Sin aplausos.
Scott Feldmen, Business Development Specialist
 
Scott Feldmen
Especialista en el Desarrollo de Negocios

Algunas personas se preguntan por qué un esquiador temerario como yo elegiría una carrera en la investigación.  He aquí el por qué.  Como representante norteamericano en el campeonato mundial universitario para salto de obstáculos, aprendí a vivir la emoción que se siente ante un reto y la excitación que viene con la victoria.  Felizmente para mí, OAC faculta a sus empleados para aceptar y satisfacer las mayores exigencias de nuestros clientes y luego compartir la alegría del éxito.  Así es, soy un adicto al triunfo.  Usted dice eso como si fuera algo malo.
Ben Beetle, CFMC Programmer
 
Ben Beetle
Programador de CFMC

"Usted escribió mal la palabra Weltanschauung"... está bien, lo admito, saqué esa frase de mi tira cómica favorita, Calvin & Hobbs. Sin embargo, esto pudiera darle una pequeña noción de mi retorcido sentido del humor. Soy el hombre con el cerebro izquierdo.  El pensador.  El que pudo haber sido alguna vez un nerd, pero elevado al noble puesto de geek – techno geek para usted. Piense Bill Gates. ¿Quién ríe ahora? En serio, como, duermo y bebo tecnología, para que usted no tenga que hacerlo. Usted me lo agradecerá después.
John Cerve, Tabulations/Scriptwriting
 

John Cerve
Tabulaciones/Programador

He trabajado para OAC desde que abrió sus puertas y he sido testigo de la evolución de la industria de la investigación de mercado de una manera en que muchos no lo han sido.  Afortunadamente, trabajo para una empresa que se enorgullece de mantenerse a la vanguardia de la curva cuando se trata de metodología y procesos.  Lo que me mantiene enganchado es lo mismo que alimenta mi pasión por los misterios históricos:  siempre está lo desconocido esperando ser descubierto, y en nuestra industria, esto siempre está basado en la verdad.

Yolanda Milford, Personnel Manager
 
Yolanda Milford
Gerente de Personal

En OAC, he trabajado como supervisora, gerente de turno, gerente de muestras, capacitadora, reclutadora, gerente del equipo de trabajo y ahora, gerente de personal.  Eso se traduce más o menos en árbitro, asesor, entrenador y guardia de seguridad.  A lo largo de todo existe un denominador común muy cierto:  haz lo mejor y lo mejor hará bien para ti.  Mi maestro de Inglés del doceavo año predicaba eso y afortunadamente, presté atención.
James Simons, Project Coordinator
 
James Simmons
Coordinador de Proyectos

Comparo mi trabajo en OAC con mi pasatiempo favorito de billar.  Habilidad, precisión y anticipar el siguiente paso son esenciales al coordinar proyectos.  Nuestros clientes confían en que yo mantenga las cosas en orden y eso es exactamente lo que hago.  Soy una persona enfocada y nunca estoy detrás de la bola ocho porque soy tan organizado y dedicado.  Bueno, esa es mi “señal” para regresar al trabajo.
Seeronie Singh, Quality Control Supervisor
 
Seeronie Singh
Supervisor del Control de Calidad

Trabajar como cajero en McDonald’s cuando tenía 14 años, llamó mi atención a la gran cantidad de opiniones que tienen las personas y qué tan dispuestas están de compartir sus puntos de vista.  Luego viajé a la China, en donde uno básicamente no puede expresar su opinión, lo que me enseñó una perspectiva totalmente diferente.  Por ello tomé la decisión de estudiar Investigación de Mercados en Baruch College.  Me siento orgullosa al proclamar que soy la primera persona de mi familia en asistir a la universidad y eso es realmente un gran logro – y poniendo esa educación a trabajar, proyecto tras proyecto en OAC - ¡¡Me encanta!!
Ed O'Donnell, Tracker Division Manager
 
Ed O′Donnell
Gerente de la División de Rastreo

Calidad es la palabra mágica en OAC y después de trabajar aquí por más de una década, les aseguro a nuestros clientes los mejores resultados de rastreo posibles, una y otra vez.  Aparte de garantizar calidad, lo que también disfruto de trabajar en OAC es la actividad; nunca hay un momento aburrido.  Toda esta actividad me mantiene enfocado y dedicado de tal manera que básicamente no hago mucho fuera del trabajo, aparte de leer.  Mi libro favorito es Joseph Heller′s Catch 22 – imagínese, los eventos en el libro se describen desde el punto de vista de los diferentes personajes – y en mi opinión, esa es una situación “gana-gana."
Lybov Kogan, Assistant Controller
 
Lybov Kogan
Controladora Asistente

Soy originaria de Taskent, Uzbekistán (no, no es el mismo lugar donde se filmó la película Borat). Algunas personas dicen que soy rusa, técnicamente soy un uzbeca.  Eso es algo así como alguien de Brooklyn, versus alguien de Nueva York.  Ayudo a manejar las finanzas en OAC, por lo que tengo que regresar al trabajo.
Clarita Guzman, Project manager
 
Claritza Guzman
Coordinador de Proyectos

No sé qué fue lo más difícil que he hecho en mi vida, ser la primera en mi familia en obtener un título universitario, escalar un acantilado, o dar a luz a mi hija.  De cualquier manera, estos tres logros me han dado la fortaleza para pasar las intensas reuniones de producción de OAC.  Después de presentar mis proyectos durante una reunión de producción me siento como la Mujer Maravilla - ¡puedo hacer cualquier cosa!  Y nuestros clientes se benefician de una persona confiable a cargo de sus proyectos.
Raphael Hernandez, Staffing Manager
 
Raphael Hernandez
Gerente del Equipo de Trabajo

Soy nuevo en la industria de la investigación de mercados y me vi atraído a OAD porque para mí es importante tener un trabajo estable y OAC es estable. Probablemente mi amor por la estabilidad se debe al miedo que le tengo a los terremotos.  No considero que el miedo a los terremotos me haga único, pero para mí es importante ser diferente y expresar la individualidad de cada persona.  Vengo de una familia de personas muy creativas, por lo que reina la individualidad. El único miembro no creativo de la familia es un espeleólogo experto…¡definitivamente único!
Addy Navarro, Operations Manager, Opinion Access Dominicana
 
Abdy Navarro
Gerente de Operaciones, Opinion Access Dominicana

En mi adolescencia fui campeón de Tae Kwon Do y uso sus disciplinas éticas y mentales de justicia, etiqueta, respeto y auto confianza en mi vida diaria, especialmente con mi trabajo en OAD.  No se preocupe, no hay patadas o golpes incluidos dentro de la oficina.  A veces pudiera patearme mentalmente para asegurarme a mí mismo que estoy haciendo el mejor trabajo posible, pero esperaría eso para garantizar el buen funcionamiento de las operaciones.
Terene Nembhard
 
Terene Nembhard
Gerente de Coordinación de Proyectos y Control de Calidad

Crecí en Jamaica, sabe, el lugar conocido para “Un Amor”.  Esto es lo que me gusta de nuestro equipo en OAC.  A pesar de tener personas de muchos orígenes diferentes, nuestra empresa combina a la perfección todas las habilidades que cada persona aporta a la mesa para que la empresa trabaje como una máquina bien lubricada.  Puedo escuchar a Bob Marley cantando, “We get together and feel alright," y nosotros también trabajamos bien!