Centros Locales y Offshore

En OAC nos sentimos orgullosos de poder ofrecer lo mejor de los dos mundos, con nuestras oficinas ubicadas en la ciudad de Nueva York y nuestro centro offshore ubicado en la República Dominicana.

 

Nuestro hogar es la “Ciudad que Nunca Duerme” – la ciudad de Nueva York.  Las oficinas centrales de OAC están ubicadas a solamente una cuadra de la estación del Subway y un sistema de tránsito masivo que también “nunca duerme,” aportando el talento más diverso en el mundo 24/7.  Preseleccionamos y elegimos a las personas que están mejor calificadas de un gran grupo de personas que hablan diferentes idiomas y con diferentes orígenes étnicos.

Luego, está nuestro centro offshore propiedad de la empresa, que nos ayuda a ahorrarle dinero en todos los aspectos de su proyecto de recopilación de datos, asegurando al mismo tiempo la alta calidad que usted espera y merece. Cada empleado ha sido debidamente entrenado utilizando las mismas técnicas de capacitación que se utilizan en nuestras oficinas en la ciudad de Nueva York y adhiriéndose a las directrices especificadas por CASRO y el MRA.  Son personas educadas, bien habladas, con un nivel excelente de inglés y con habilidades excepcionales de comunicación. 
 
Decidimos abrir nuestro centro offshore en la República Dominicana porque el país tiene un sistema sofisticado de telecomunicaciones (originalmente utilizado por Verizon para servir a todo Sudamérica) y una gran fuerza de trabajo educada, que se asimila muchísimo a los Estados Unidos desde su nacimiento.

Con tele-servicios como la industria de mayor y más rápido crecimiento de la República Dominicana, a nuestros clientes les gusta mucho que estamos capitalizando esta tendencia ya que nos da la oportunidad de pasarles ahorros relacionados con el trabajo.

OAC local u OAC offshore ha hecho que el mundo parezca más pequeño mientras entregamos un mayor valor y opciones más inteligentes para todos nuestros clientes.