Expertos Bilingües Inglés/Español

OAC es el experto bilingüe inglés/español de recopilación de datos.

OAC se mantiene delante de la curva cuando se trata de proyectar tendencias globales.  En 1995, tuvimos la previsión de enfocarnos en formar nuestros equipos bilingües al español, cinco años antes de que la encuesta del censo determinara la explosión del mercado de consumo en español.

Cuando hablamos de ser expertos bilingües Inglés/Español, no solamente nos referimos a los entrevistadores; nos referimos a todos aquellos involucrados en el proyecto, desde programadores hasta supervisores, al Director de Operaciones, desde el equipo de control de calidad hasta el Coordinador del Proyecto. 
   
Las entrevistas bilingües constituyen el segmento de mayor crecimiento de la industria de investigación de mercado por teléfono, al igual que la población hispánica es el segmento de mayor crecimiento en la población de los Estados Unidos.

Con el lanzamiento de nuestras oficinas en la República Dominicana, nuestro compromiso con el mercado hispano creció aún más. 

Manejamos mejor el español y de una manera más rentable que nuestra competencia porque nos enfocamos en y comprendemos los niveles de aculturación dentro de la comunidad de habla hispana.